"El Jardín de mamá pulpo"

jueves, 4 de agosto de 2011

Regalitos día del Niño

Ya se que esta fuera de tiempo esta entrada, pero no queria dejar de poner estas fotos y asi ire poniendo muchas otras que no he tenido el tiempo de subir y que quiero que esten aqui para el recuerdo.





Estos fueron los regalitos que le dieron a mis niñas en la empresa en que trabajo, fue un detalle muy lindo porque no lo esperabamos, tambien hubo un festejo en un lindo jardin pero no pudimos asistir, sin embargo les guardaron sus presentes y su abuelita Leo, les trajo unos vestidos de un viaje que hizo fuera del pais, son vestidos artesanales de america del sur.








3 comentarios:

  1. Oye que padre que en la empresa les dieron regalitos!!! Me imagino que tus pequeñitas estaban super felices.
    Te dejé 2 premios en mi blog, uno de ellos es el premio "Blog de una Mamá con Ingenio" y ese lo otorgo a mamitas como tú que se las ingenian para ser la mejor mamá del mundo.
    Un abrazo!!!!!
    El link está aquí:
    http://nuestrasaventurasencasa.blogspot.com/2011/08/premio-tu-blog-me-alegra-y-emociona-el.html

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosas tus nenas y los vestiditos son encantadores!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Jazmin, gracias que linda, en estos dias me paso a recogerlos. Gracias por tomarme en cuenta.

    Feliz Mamá graias por tus comentarios.

    ResponderEliminar