"El Jardín de mamá pulpo"

miércoles, 20 de julio de 2011

La fiesta de primer año de Gabriela Lilieth



Su fiesta de cumpleaños la realizamos el día sábado 2 de julio del 2011. 
Mesa dulce


Gaby Lilieth y Erica Daniela; mis princesas.


Los mas peques


Lindas princesitas



En los juegos divirtiendose


En el columpio


En la casita de madera




Pura diversión.


Los invitados fueron llegando pero ella no estaba porque sus abuelitos se retrazon, quedaron de llevarla mientras yo checaba que todo estuviera listo en el jardin del evento; y cuando por fin llegarón a la fiesta, Lilieth  llego dormida, y despertó hasta las 5pm con muchas energías para jugar y estuvo muy contenta de ver a tantos niños, aunque lo único malo fue el aire que hacia, y como estuvo un poco nublado la tuvimos que tener con chamarrita y no lucio tanto tu vestido, pero todos los niños se la pasaron fenomenal.








Muy atentos a lo que les decia el animador.
Los animadores llegaron a las 4, y desde esa hora hasta las 8, empezaron con música y pintando caritas, luego unos juegos donde involucraron a los papis y estuvo genial después juntaron a los niños para la foto del recuerdo, y luego a partir la piñata que nadie podía romper, parecia de plomo. Al final se tuvieron que sacar los dulces con la mano y aventarlos.

Dale, dale, dale, no pierdas el tino....

 Luego a partir el  pastel que estaba delicioso, y finalmente terminamos bailando junto a los niños en la Baby Disco; que fue de lo mas divertido. Los niños bailando con música de Justin, black eye peas, y la música del momento para bailar, fue genial porque era como si estivieran en una disco, con luces y humo y todo.

Los animadores y los papis.



Bailando, bailando, bailando


Cantando una de Thalia.


Todos los niños salieron super contentos,las niñas con sus diademas de moño que prendían luz, y los niños con sus lentes, todos con botes de burbujas y su bolos de dulces, fue una fiesta estupenda, todos nos divertimos muchisimo. Espero que mi niña cuando vea las fotos tenga un lindo presente de ese día.


Los regalitos

En casa de los abuelos abrimos los regalitos y las dos estaban muy contentas, la muñeca que mas les llamo la atención fue una que trae mameluco lila, y dice, hola mamá, aquí estoy mamá, donde esta bebé, y se cubre con su frasada la carita. Con todos han jugado a mi en lo personal me encanto una cajita en la que vienen unas masas de Play doh que esta genial, después pondré unas fotos cuando las niñas están jugando con ellas.

Ahota tengo ya coleccion de juguetes, en un rato pongo tienda. En el cuarto no se que hay más; si ropa o  juguetes.



Lilieth abriendo sus regalos


Viendo la muñeca que más les gusto.



Ay que bonito recuerdo,que más puedo decirles!

¡Te amo Lilieth!