"El Jardín de mamá pulpo"

miércoles, 20 de abril de 2011

Presentacion de Lilieth

El próximo domingo celebraremos la presentación de mi segunda hija; Gabriela Lillieth. En realidad no porgramamos la presentación con tiempo y la fecha fue al azar, aprovechando las vacaciones de los familiares; pero me encanta la idea de que sea ese día la presentación de mi pequeña. Aunque aun me faltan muchas por hacer, como los recuerditos que quiero dar, en fin el tiempo encima, pero haré cosas sencillas.

Estoy segura que sera un día memorable, ya que ese día también celebramos el día de resurrección de Cristo.  
Cuando celebramos la Resurrección de Cristo, estamos celebrando también nuestra propia liberación. Celebramos la derrota del pecado y de la muerte.
En la Resurrección encontramos la clave de la esperanza cristiana: si Jesús está vivo y está junto a nosotros, ¿qué podemos temer?, ¿qué nos puede preocupar?
Cualquier sufrimiento adquiere sentido con la Resurrección, pues podemos estar seguros de que después de una corta vida en la tierra, si hemos sido fieles, llegaremos a una vida nueva y eterna, en la que estaremos gozando con Dios para siempre.

¡Que gran día!!

Gozarnos con la familia en a iglesia, recordando ese gran momento y dando gracias a Dios por la vida de nuestra pequeña hija a la que entregaremos a Dios y la presentaremos como hija amada de Dios. Me llena de gozo y emoción por estar ahí y solo pensar en ese momento cuando estemos orando dando gracias a Dios y entregando en sus manos a nuestra hija; se me pone la piel chinita. se que llorare y es que Dios ha sido tan fiel con nuestra familia, darnos unas hijas hermosas has sido el regalo mas hermoso y perfecto que El me ha dado.

Estoy muy agradecida porque segun los doctores yo no podria tener hijos y ahora con mi segunda peque confirmo que la ciencia nos puede decir que las cosas por nuestra cuenta son imposibles pero para Dios "nada imposible hay".