"El Jardín de mamá pulpo"

martes, 8 de enero de 2013

Año nuevo y el Recuento



Un año nuevo comenzó y quedan tantas cosas por mencionar y poner aquí para que en un futuro podamos recordar, y cuando las princesas tengasn 15 años puedan entrar y viajar en el tiempo, como me hubiera gustado algo así para mi, ya entraria y entraria a ver mis paginas del pasado, y eso porque a veces con solo recordarlo en el pensamiento se me hace una sonrisa enorme en el rostro de tantas cosas tan bonitas que tuve en mi infancia; los paseos a Chapultepec, a Reino Aventura, hoy se llama Six Flags, Cuando  me llevaban al circo Atayde, las visitas con los abuelos paternos, la casa de Marjonico donde vivía mi abuela mis otras tías y yo con mis padres, una casa pequeña pero muy bonita con varios cuartos. O cuando ivamos al pueblo de abuela, en Oaxaca, Las navidades con toda la familia, y luego la venida de los reyes, que pasaban a casa de los abuelos, de las tías y a mi casa a dejar regalos, yo decía  " pero porque no los han dejado todos en mi casa?"  hay tantos recuerdos tan bonitos.

Espero que mis princesas tengan por lo menos algo escrito de esos días tan especiales, porque ya me di cuenta que me gustaría escribir a diario pero con las actividades diarias y los negocios y la casa no me queda mucho tiempo como yo quisiera pero que si fuera por mi,  estaría con la cámara y aquí subiendo todo, como si no tuviera nada que hacer. Yo no entiendo como muchas mamis blogeras pueden hacer de todo, en serio quiero que alguien me diga como puede tener todo en orden y aparte escribir, subir fotos, redactar; como le hacen, serán verdaderamente organizadas, y eso que yo creía que era organizada, para nada! Nada mas de pensar como quedo la casa hoy, no quisiera tener que regresar.

Con el año nuevo, los reyes, los días de descanso y la vuelta al cole, ha quedado la casa hecha todo un desorden. Pero no lo cambio por los días tan ricos que pase con la familia y sobre todo esos días de descanso.

Aqui una reseña de esos días tan ricos.


La bisabuelita de visita.

Sin palabras.



Dany muy contenta.

con su pijamita de Dora un día despertando.

Muy cariñosas despertaron ese día.

Las hermanitas y su muñequita.

Un besito de buenos días.

Dany haciendo caras chistosas para la cámara.

Llilieth posando para la cámara.

Acabadita de peinar.

Un dia por la mañana en camina con los papis.