"El Jardín de mamá pulpo"

martes, 3 de mayo de 2011

1 año 9 meses Erica Daniela

Hoy Dany cumple 1 año 9 meses. Estoy feliz de verla crecer y super contenta porque el primer dia en su estancia infantil, lo ha pasado genial. La maestra me ha dicho que estuvo muy contenta y se adapto bastante rapido, hizo sus dos comidas; desayuno y almuerzo. Estuvo jugando y correteando a los niños de su salon y aunque son mas grandes que ella, la maestra nos ha dicho que le han recibido muy bien sus compañeritos y ella se ha mostrado feliz, tanto que cuando el abulo fue por ella para recogerla, no queria salir de su salon.

Gracias a Dios por su vida, y por lo grande y maravillo que es él. Su papi y yo estuvimos pidiéndole que la cuidara y le diera paz y se sintiera tranquila al estar en su escuela, y asi ha sido.

Hoy que ha sido el segundo dia, la he despertado y arregado con su vestido lila, se veia hermosa, llegamos a la escuelita y ella de nuevo feliz, entro muy contenta y se despidio de mi con un gran beso, estoy muy emocionda porque se que aprendera muchas cosas más.

Ayer hablando con ella por telefono le pregunte como le habia ido en su primer dia en la Estancia Infantil, y entre sus palabritas "Maaa  ande!" lo que alcance  a descifrar fue: Mamá! ya soy grande!!, casi se me salen las lagrimas, el tiempo pasa tan pronto que un dia los vemos nacer y ya queremos que caminen , que corran, que entren a la escuela y cuando ese momento llega, decimos: no quiero que crezcan tan pronto!, quien nos entiende como mamás, no?

Solo se que es importante disfrutar cada etapa en sus vidas y darles las herramientas necesarias para crecer y educarles en la mejor forma posible.

Mañana escribire unos consejitos que me dio Maria Corcuera, del blog http://creamomentos.blogspot.com/,
para la educacion de los niños, son 4 pequeños consejos pero que tienen mucha razon y aveces se nos pasa tomar en cuenta.

Mi princesa crece muy rapido, !ya es GRANDE!