"El Jardín de mamá pulpo"

martes, 17 de septiembre de 2013

Baby Shower de mi sobrina, imprimibles para compartir.

Nos estamos preparando en casa para el Baby Shower de mi sobrina Fernanda. Es una grata ilusión el poder participar en su evento de bienvenida.

En esta ocasión hice una etiquetas que servirán como distintivos para las invitadas.
Todo salio porque platicando en casa de mi suegra, estábamos reunidas platicando sobre los preparativos para el baby. Ella quería cosas sencillas, y aun no definía bien los arreglos y los detalles, nos mostró la invitación que mandaría a hacer y a mi se me ocurrieron varias cosas utilizando la imagen que llevaría la invitación, y se las plantee. Así que me puse manos a la obra y les muestro lo que hice.

Aquí están los distintivos. Estos se imprimirán en papel etiqueta para solo recortar y a la hora del evento despegar y poner a cada invitada.



También le hice unos medallones que irán en los centros de mesa para personalizar un poco más el evento, cuando estén listos los centros de mesa ya montados os mostrare el resultado final.



Etiquetas de "gracias por venir" para los regalitos que ofrecerá a las invitadas. 


Hice también unos medallones para hacer un arreglo que ira en la puerta para indicar que ahí es el festejo. Aun no lo he montado pero cuando este completo lo subo para que vean que bonito resultado.

El primer medallon indica que es el baby shower y lleva la imagen de la invitación.

El segundo medallon, lleva el nombre de la bebe, y este tendrá un doble uso. El primero será para ponerlo en la puerta junto con el primer medallon, el día del evento y el segundo uso es que este medallón después del evento, servirá para ponerlo en la puerta del cuarto de la bebe, ya no llevara el primer medallon sino solo el que tiene el nombre. 


Todo esto se los mostrare ya montado y como quedara después para su segundo uso. Es una idea que se me ocurrió, desde que hice unos medallones iguales para las fiestas de mis niñas, solo que en lugar del nombre llevan la foto de cada una de ellas.

Si a alguien le ha gustado la idea les dejo las plantillas que hice y que solo tendrán que poner el nombre de la bebe. 


Modifique la imagen de la invitación  poniendo color rosa a la carriola y algunos cositas. 


Esta era la imagen original.

Los medallones son para imprimir en grande y ponerlos en la puerta del evento. 
O los pueden utilizar de molde para los distintivos y los centros de mesa, ya será según las ideas que tengan. Se pueden modificar en tamaño, y poner en hoja como ustedes deseen. 






Etiquetas de gracias por venir. 

Espero les guste la idea y la tomen si así gustan. 

La fiesta de bienvenida es este sábado, por que estaré subiendo las fotos con los detalles ya terminados y montados para la siguiente semana, estén al pendiente.