"El Jardín de mamá pulpo"

lunes, 22 de abril de 2013

Esa llamadas no; por favor!




El día de hoy leyendo la entrada "Llamadas",  de una amiga mía en su blog, pensé: "Ese tipo de llamadas son las que una madre nunca quisiera recibir".

Leía y me imaginaba lo angustiada que ella estaba, el pensar en cachorro, como estaría, como seria el golpe, la profundidad del golpe, el como estaría llorando desconsolado por estar con su madre. Mientras ella, angustiada, pasando el tiempo como si los minutos fueran horas, para poder salir de la oficina e ir al encuentro de su pequeño cachorro y abrazarlo.

Ahora me encuentro en la misma situación,  acabo de recibir esa llamada, diciendo, la princesa tuvo un accidente, se callo y se ha levantado con toda la cara sangrando, la han llevado a urgencias, para sacarle radiografía  al parecer esta bien y solo se ha abierto el labio.

Ainssssss!!!!, pero porque!! Ahora estoy igual que Marta MamáCachorro, angustiada, queriendo salir corriendo de la oficina, esperando a que den las 4:30 para ir e ver como esta mi princesa. Creo que la angustia y el no verla hacen mucho más presión que el haber estado ahí  y haber presenciado la caída.

Esas llamadas son la que menos uno quiere recibir.

No se si es cosa de donde, o que, pero  cachorro y mi  princesa nacieron el mismo día, del mismo año y ahora resulta que el mismo día de hoy  se han caído  se han abierto, y las mamis han recibido esa llamada de urgencia.