"El Jardín de mamá pulpo"

sábado, 19 de enero de 2013

Festival de navidad 2012

Dany tuvo su festival de navidad en el cole, la maestra nos pidió que la lleváramos vestida de esposa de santa, así que bueno algo por el estilo fue como la llevamos. Para ahorrar dinero en esta época de tantos gastos, lo que hice fue adaptar alguna de la ropa que ya tenia, y le quedo muy bien, le puse un conjunto de falda con mayones incluidos, una blusa del color de los mayones, y un chaleco polar, en piel que fue regalo de sus abuelita Martha, con unos botines que regalo de su abuelita Leo y para concluir un gorro hecho a mano con un pedazo de tela que tenia en casa,  un pompón de peluche, y la cenefa en fieltro blanco.

Ese día Dany estaba muy contenta, y yo muy emocionada de verla en su segundo festival.

Cuando comenzó tenia la cámara de fotos en una mano y la de video en la otra, y tratando de que Lilieth no se me fuera a separar de mi. Fue un poco complicado después de un rato Lilieth se sentía incomoda, no se si por ver a tanto niño y tantos papás.

En el primer numero salieron los peque de maternal vestidos de renos, se veían muy lindos,



y en el segundo numero ya salio el salón Dany, bailaron la de "Chritsmas Son", y no es por que sea Dany mi hija, pero que bien bailaba, incluso apenas fui a una junta para recoger calificaciones y firmar boleta, tenia una "A" sobresaliente, en desenvolvimiento artístico y baile. Que se me hace que salio a su mi, con lo que me encanta bailar.




después vinieron otros dos números de  visión 2 y 3, que son los grupos arriba del de Daniela, y muy bien los grupos, representaron muy bonito lo que les toco.




Dany estaba feliz, las maestras hicieron también un numero donde ellas simulaban cantar, y los niños estaban super atentos, y emocionados cuando las maestras aventaban spraid de nieve a los niños.




De ahi, nos pidieron a los papis dejar a los niños porque les ivan a continuar festejando y tendrían mas actividades navideñas. Contrataron un grupo de animacion en el que apareció Tatiana cantando, después fueron a su área de parque y soltaron sus globos al cielo.





También Santa llego al colegio y estuvo con ellos, y les dieron un paseo en tren afuera del colegio, jugaron en su salón y para despedirlos la maestra les dio un regalito a cada uno, aparte de un regalo que les dio Santa y su bolo de dulces. Así que los niños salían felices. 

Cuando llege por Dany tenia una cara enorme de contenta y no paraba de conatarme todo lo que hicieron. 

Aqui algunas fotos de Dany y Gaby.





Dany con su amiguita Avril.



Hermosos recuerdos de navidad!