"El Jardín de mamá pulpo"

lunes, 2 de mayo de 2011

Solos... por una noche

El día de ayer, domingo,  mi esposo y yo nos fuimos al concierto de Camilia  les puedo decir que disfrute  muchisimo. Como el concierto iba a ser a las 11 de la noche, dejamos a las peques con los abuelos alas 9:00 pm, a las dos las lleve ya en pijama y cenaditas, solo para acostarlas a dormir, Lilieth de camino se durmió, pero al llegar a la casa de los abues, como ellos tienen perritos, con los ladridos se despertó, y Daniela iba mas despierta que nada.

Con un poco de apuración las dejamos. Hace tanto que no salíamos solos, recuerdo que la ultima vez que salimos juntos mi marido y yo fue unos días antes que Daniela naciera, y salimos al cine a ver la película de Transformers, que de hecho sentía que Daniela se me salia ahí mismo en la sala del cine. Esa fue la ultima vez que papi y yo salimos solitos.

Ibamos en el carro rumbo al Concierto y los dos como extrañados. Ir en el carro sin las niñas, se sentía extraño. Sin embargo nos hacia tanta falta sentirnos como cuando novios. En muchas ocasiones la llegada los hijos va haciendo un  puente entre los papis como pareja, se dedica uno tanto a ellos, verlos crecer, educarlos, darles de comer, hacer papillas, bañarlos, preparar pañaleras, cambiarlos, dormirlos, jugar con ellos, una infinidad de cosas que uno empieza  hacer que pone en segundo plano la atención a la pareja y en ocasiones hasta se descuida.

En nuestro caso creo que descuidamos un poquitin la relación y empezamos con algunas diferencias, que gracias a Dios detectamos a tiempo ese detalle y empezamos por ponernos manos a la obra de dedicarnos un poquito mas de tiempo como pareja. Así que eso hicimos, nos dimos un tiempito papi y yo para irnos de parranda en la noche y estar solos por una noche... y que noche..., lo he disfrutado muchisimo. Cante todas las canciones que me sabia a grito abierto, tome  muchimas fotos, cante al unisino de todas las chicas presentes y junto con todos los que estabamos ahí  con las manos agarradas y levantadas cantamos con ellos la de Coleccionista de canciones.

Hay muchas canciones de ellos que me gustan mucho, como la de Besame, Alejate de mi, Mientes, Solo para ti,  esto es de verdad, Todo Cambio, y en esta última confieso que se me sonrojaron los ojos porque pense en el día en que conocí a mi esposo y los días en que nacieron las bebas. Como disfrute!!!

 Os dejo la cancion  "Todo cambio de Camila"  (http://www.mp3buscador.com/mp3.php?mp3=4245&/Camila%20-%20Todo%20cambio#)

Todo cambio
Cuando te vi
De blanco y negro a color me converti
Y fue tan fácil
Quererte tanto
Algo que no imaginaba
Fui a entregarte mi amor con una mirada
Ooh no Oh no
Todo temblo dentro de mi
El universo escribió que fueras para mi
Y fue tan fácil
Quererte tanto
Algo que no imaginaba
Fui a perderme en tu amor
Simplemente pasó
Y todo tuyo ya soy
Antes que pase más tiempo contigo amor
Tengo que decir que eres el amor de mi vida
Antes que te ame más escucha por favor
Dejame decir que
Todo te di
Y no hay como explicar
Pero menos
Dudar
Simplemente así lo sentí
Cuando te vi
Me sorprendio todo de ti
De blanco y negro a color me convertí
Sé que no es fácil
Decir TE AMO
Yo tampoco lo esperaba
Pero así es el amor
Simplemente pasó
Y todo tuyo ya soy
Antes que pase más tiempo contigo amor
Tengo que decir que eres el amor de mi vida
Antes que te ame más escucha por favor
Dejame decir que
Todo te di
Y no hay como explicar
Pero menos
Dudar
Simplemente así lo sentí
Cuando te vi
Todo cambio
Cuando te vi

Fotos de ese día.














2 comentarios:

  1. Yo creo que es muy importante cuidar la pareja para que la familia funcione, fué una buena idea :)

    ResponderEliminar
  2. Que razon tienes con lo de ese puente.. tenemos que cuidar tambien a la pareja..
    La cancion de camila me encanta.. es la que use en el video de los 2 añitos de oliver ;D

    ResponderEliminar