"El Jardín de mamá pulpo"

miércoles, 18 de mayo de 2011

Otro lindo premio.

Estoy llena de gozo, en verdad que esto de los premios me motiva más a seguir por aqui. Este es otro premio de mi súper, súper mentora Annie, en serio, estoy en deuda, así que ahora me ha tocado responder otras preguntitas. uyyyyyy!

Veamos...

1-Si pudieras elegir con quien salir, con quien lo harias ¿con tu pareja/marido/novio/churri/ lo que sea, o con tus amigas?
Con mis amigas, porque desde que me case las abandone un poquitillo, con mi marido estoy muy feliz, pero a él casi no le gusta salir es muy, muy, muy casero y yo no son tan vaga pero si me gusta salir y creo que lo pasaria genial en una tarde de amigas que hace tiempo no veo.
2-Venga va, cuentanos un secreto, algo que nadie sepa, o muy poca gente,ok?
Me encantaria volver a bailar en el escenario, hace tiempo estuve en un grupo de Baile y me encanto!, pero ya no pude continuar y es algo que me encantaria si tuviera un poco más de tiempo.
3-¿Alguna vez te has arrepentido de algo?¿Dinos el que y por que??
De no haber sentado cabeza a tiempo y aprovechar bien el tiempo en los estudios.  
4-¿Que es lo mas asqueroso que te has comido y porque?
Uy no recuerdo, me ha tocado la suerte de conocer varios sazones y no soy quejosa con la comida porque me encanta todo, pero si recuerdo algo, vuelvo para ponerlo.
5-¿Sientes envidia, o no gastas de eso?, y si es que si, ¿de que o quien y porque?,claro
Me da envian las personas que tiene mucha facilidad para los idiomas, yo por ma que quiero no se me da muy bien y tengo que esforzarme mucho, tengo una amiga que sabe 4 idiomas diferentes y 7 dialectos de africa, aparte de su idioma natal. Wow!6-¿Tienes o has tenido algun vicio del que no te sientes orgullosa?
Si, soy viciosa de la Coca Cola, ainsss me encanta y no  puedo dejarla y se que eso no hace nada bien, justo tengo una a mi lado esperando por ser bebida por mi, pero noooo, tengo que ser fuerte y esperar un poco más o no tomarmela completa. jejeje
7-¿Alguna vez te has emborrachado, llegado a casa, puesto el pijama y metido en la cama sin saber como?
Una vez me emborrache, ( ya casada) fue en la playa,  fuimos mi marido y yo a un bailar  aun lugar cerca de la playa y se me subieron las copas, mi marido tuvo que subirme a la habitacion cargando y ponerme en cama porque yo ya no sabia de mi, al siguiente dia desperte en la habitacion sin saber como llege, jejeje, solo recuerdo que baile, baile y baileeeee

Paso este premio a:

Valentina, http://crecerjuntosconarte.blogspot.com/
Siempre mamá. http://avecesmujersiempremama.blogspot.com/

Besos  chicas.

1 comentario:

  1. guaoooouuu tu amiga es una crack¡ 4 idiomas y 7 dialectos?? bufff..
    La cocacola.. es verdad.. ese vicio que tenemos casi todos, no habia caido jeje ;D
    bailar y bailar... ademas que bailas bien noo???
    que suerte¡

    ResponderEliminar