Los abuelos llegaron y Daniela estaba muy contenta de verlos y jugaba, iba de aquí allá, brincaba , bailaba y hasta dijeron que parecía la fiesta de Daniela, pues vestía con una pijama de princesa y llevaba una corona en su cabeza, y su collar de cuentas brillantes, se veia tan feliz.
Yo estaba jugueteando en el sillón con Lilieth; la mas peque. Mientras jugaba con ella, la mecia y ella reia a carcajadas, cuando de pronto... oh sorpresa!! le he descubierto dos dientes arriba, que emocion, inmediatamente les dije a todos, y los abuelos también emocionados vinieron a verla, que emocion! decía la abuela, otros dos dientes! y no es para más lo emocionados que estabamos porque a Daniela los dientes le tardaron en salir y fue hasta los 13 meses cuando hicieron su aparición y ahora Lilieth con 9 meses y medio ya le salían otros dos, (ha porque exactamente a los 9 meses le descubrí también los dos de abajo que salieron primero).
Fue una cena muy tranquila llena de armonía y felicidad, escuchando la musica del abuelo y el papi,y los arreglos de las canciones que hizo su hermano y tan solo ver a las niñas los felices que estaban , y quieren andar y escuchar y ver todo lo que hacemos, ah! porque no perdian detalle de nada.
El abuelo muy contento jugando en la sala con las dos niñas mientras los demás cenábamos, se le veía la cara de felicidad, y la abuela comentaba;
" es sorprendente el amor que tiene por las niñas, él me dijo hace poco:
y para que el diga eso, estoy muy sorprendida, nunca lo escuche decir tal cosa, ni por sus hijos, y ahora con ellas esta enamorado, no quiere que les pase nadaaaaa"Leo no sabes cuanto amo a las niñas!!,
Y es verdad, yo le veía la cara de lo feliz que el abuelo estaba. Mi esposo también estaba feliz de verlas, de estar con la familia. Antes de cenar su madre hizo una oración dando gracias por las vida que le ha dado y los retoños que han surgido, pues decía que hace 31 años estaban en el hospital clamando a Dios por su vida, pues se vio muy grave y lo tuvieron que sacar con fórceps, los médicos le decían a su padres que si el bebe sobrevivia iba a quedar con graves transtornos pues habían lastimado mucho de su cabeza, pero ellos, como padres clamaron a Dios y el se recupero y no quedo con ningún transtorno, y cada cumpleaños así como ese día daban gracias a Dios nuevamente por el gran milagro que hizo en su hijo y por el cual ahora gozaban de la felicidad de tener dos nietas.
Fue un momento muy significativo y emotivo, su padre estaba de rodillas, dando gracias a Dios, uf se me ponen los ojos llorosos de recordar ese momento, que gran regalo, no hay mejor regalo que la vida!
Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amó, aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vicia juntamente con Cristo (por gracia sois salvos)" (Efesios 2.4-5).
No hay comentarios:
Publicar un comentario