"El Jardín de mamá pulpo"

jueves, 9 de junio de 2011

Naranja dulce...


Cuando estoy en casa, me encanta pasar el tiempo con las niñas, tomando fotos, jugando, divirtiéndome con las dos. 
Uno de los fines de semana pasados me di cuenta que tenia dos playeras del mismo color y se me ocurrió vestirles del mismo color.

El resultado fue este:
Erica Daniela 1 año 9 meses, y Gabriela Lilieth 11 meses

 Mis dos naranjitas dulces.
Muy dispuestas para la foto con sus hermosas sonrisas.

Me encantan mis princesitas!

8 comentarios:

  1. Que bonitas!!! Con mi hermana cuando eramos chicas mi mama tambien nos vestia parecidas.. A nosotras nos encantaba!

    ResponderEliminar
  2. Que bien yo me divierto mucho con ellas, me hubiera encantado tener una hermana.

    ResponderEliminar
  3. me encanta como estab vestidas con los mismos colores, pero diferente camisetita!!! muy preciosas tus nenas! bendiciones para tu linda familia! =)

    ResponderEliminar
  4. gracias Maybelline, la verdad que nunca les he comprado ropa igualita, pero se me ocurrio vestirlas igual y pues con lo que tenia me puse manos a la obra, a ver si me hago de unos conjuntos iguales jejeje. bendiciones tambien para ti.

    ResponderEliminar
  5. Son lindisimas¡¡ A mi me encanta ver a las hermanitas iguales ;D
    besos¡

    ResponderEliminar
  6. Nada, sigue sin actualizarse en mi escritorio, no se porque... me he borrado y me he vuelto a hacer seguidora, pero ni por esas.
    Has probado lo que te dijo Marina?
    besos¡

    ResponderEliminar
  7. Gracias Ana. No sabes lo feliz que me siento con ellas. Estoy completa!!
    Excelente finde! Besos a pitufo.

    ResponderEliminar
  8. Que guapisimas estan!!!! y vestidas del mismo color super graciosa.....

    ResponderEliminar