"El Jardín de mamá pulpo"

jueves, 5 de mayo de 2011

PREMIO A.......

Hace unos días Annie del blog  http://lascosasdemipitufo.blogspot.com/ me otorgo mi 1er Premio,( y yo se lo volveria a dar, pero creo que no se puede regresar),  que felicidad me dio al verlo, ya que tan solo llevaba unos días de haber abierto mi maravilloso blog. Gracias a Annie fue que me decidí a abrirlo, así que practicamente fué la sonsacadora para este asunto  y  le estoy sumamente agradecida pues ahora no salgo de aquí y de conocer más y más blogs.

En el camino me he encontrado con algo  que no sabia respecto a los premios, y no se si es una regla, así que decidme por favor si alguien sabe como va esto porque soy nueva. Lo que encontré es que si alguien te manda un premio uno debe también mandar un premio a otros blogs, pero no se puede mandar el mismo premio a la persona que lo envió, y a parte poner una lista de cosas personales, en este caso pondré 6, (tampoco se si el numero de cosas para poner se define respecto a algo).

Entonces comienzo con la lista de cosas personales.

  1. Me llamo Jessica y me gusta que me digan Jessy.
  2. Tengo 33 años.
  3. Estoy casada desde hace 3ños y tengo 2 princesas maravillosas
  4. Me encantan las manualidades
  5. Me gustan los perros aunque por ahora esperare para comprarle uno a las niñas
Otorgo premio a.......

1.a Mami te ayudo?  http://mamiteayudo.blogspot.com/ porque tiene ideas excelentes  y me encanta su blog
2.a Baballa, http://www.baballa.com/ , su blog es super estructurado y ella super sencilla, simplemente me encantas.
3. a María Corcuera de http://creamomentos.blogspot.com/, ha sido también mi inspiración para hacer muchas cosas con mis princesas, la adopte como mentora, me encanta todo lo que hace.
4. a Virginia del Diario de Mamá http://virginia-eldiariodemam.blogspot.com/. No sé como encuentra tiempo para todo, es una super mami, la admiro muchisimo y tiene una familia bellisima
5. a Valentina de Crecer Juntos con Arte. http://crecerjuntosconarte.blogspot.com/ Es psicóloga, paisana mia, viviendo en España, comparte en su blog temas importantes para padres , Gracias por todos los consejos que das.
6. a Natalie, de  Johnny In A Dress http://johnnyinadress.blogspot.com/ porque la  admiro muchisimo, es una mami super especial, tiene dos hijos hermosos. Me encanta.



(el orden no define mi gusto y apreciación por los blogs, todos me encantan)

GRACIAS A TODAS POR PERMITIRME VER PARTE DE SUS VIDAS PERO SOBRE TODO  SER PARTE DE MI VIDA.

Un bezaso a todas.

3 comentarios:

  1. Muchísimas Gracias!!!!!!!! Me ha hecho mucha ilusión recibir un premio desde el otro lado del océano, y más desde México, ya que tengo fuertes lazos de amistad allí. Te sigo desde ahora. Enhorabuena por tu blog y por tus dos princesas :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Paisana: ¡¡Muchas gracias por el premio, que ilusión!! Tengo una sonrisa enorme. =) Te mando un beso enorme! Vale

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti mi niña¡¡ Te lo mereces¡
    Besos

    http://lascosasdemipitufo.blogspot.com/

    ResponderEliminar