Tanto tiempo sin escribir... uff, tengo tantas cosas por contar, que no se por donde empezar. Estoy liada quiero contar de todo. Solo quiero agradecer a una amiga el haberme impulsado de nuevo con muchas ganas a escribir y aunque ella no lo sabe, y se lo haré saber, me han entrado unas ganas enormes de estar en el ordenador, pero sera otro día porque las ocupaciones me llaman. Como quisiera en verdad ser una mamá Pulpo, poder hacer tantas cosas a la vez; lavar la loza mientras escribo, lavar la ropa, sacudir, barrer, estar haciendo la comida, recoger aqui, allá, ay creo que ya me canse de solo pensar.
Se me hace tarde para salir por Daniela pero mientras tanto voy aponer todas mis ideas en orden para ya dedicarme a escribir de nuevo, ay que ganassssss de escribir.
El día esta como nublado y no me siento como otros días asi, que quisiera estar en mi camita con un cafesito y viendo una movie; NO! Me siento tan bien, es increíble como a veces una persona te puede hacer sentir tan bien, te puede inyectar pilas, y sin esa persona saberlo. Simplemente estoy feliz, y .... se me hace tardeeeeeeee.